Servicios


A sus clientes, Nilma les ofrece:

- asesoría
- diseño y proyectos
- fabricación e instalación
- puesta a punto y puesta en marcha de la instalación «llave en mano» en Italia y elextranjero
- servicio y asistencia posventa


Nilma no se presenta antes sus clientes como un simple proveedor, sino como un socio a 360°. Antes incluso de preparar el proyecto, el personal de la empresa ofrece un asesoramiento completo que cubre tanto las máquinas como las instalaciones en las que se incluirán.

Nilma diseña y fabrica sus equipos por completo en Italia, en el corazón del «Valle de la gastronomía», utilizando acero certificado y componentes de la máxima calidad.
El departamento técnico se encarga de toda la fase de diseño y de realización, ateniéndose rigurosamente a las exigencias del cliente.
En la sede de Parma, la empresa dispone de una cocina de pruebas donde se pueden ver y probar los equipos y valorar, junto con el cliente, sus deseos y sus necesidades.
Nilma también supervisa con la máxima atención la etapa de embalaje y envío de los equipos, así como las fases de instalación y puesta a punto.
En la fase de posventa, además del apoyo que ofrece su amplia red de venta, Nilma proporciona asistencia técnica y repuestos.




Suscríbete para mantenerte al día sobre las novedades de Nilma
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1