La Empresa







Certificación

Nilma cuenta con la certificación ISO 9001:2008 de su sistema de gestión de la calidad en la empresa.

NILMA SpA


Nilma nació en Parma en 1956 a raíz de una idea de Pietro Nobili, que decidió utilizar en las grandes cocinas toda la experiencia que había adquirido en el sector de las instalaciones para la industria alimentaria.
Desde entonces, la empresa desarrolla máquinas e instalaciones para la industria alimentaria y equipos para la restauración colectiva y las grandes cocinas profesionales.

La tecnología de Nilma se basa en tres factores: el conocimiento del producto que se va a elaborar y sus características; la intención de proponer alimentos de altísima calidad a la vez que se optimizan el tiempo y los recursos; el enfoque personalizado. En efecto, la empresa también diseña máquinas e instalaciones ajustadas a las necesidades de los clientes.

Es precisamente ésta la actitud con la que las soluciones de Nilma han abierto las puertas a una nueva forma de interpretar la restauración para colectividades e incluso, en algunas ocasiones, se han anticipado a la legislación.

Las máquinas de Nilma, que inicialmente se destinaban al mercado nacional, en la actualidad se exportan a 60 países de todo el mundo y están presentes dondequiera que se necesite tecnología avanzada y se exijan altos estándares internacionales higiénico-sanitarios y de seguridad.

 





Nilma diseña, fabrica y comercializa equipos especiales e instalaciones para la hostelería y la industria alimentaria con el objetivo de:

- mejorar los estándares de calidad desde el punto de vista higiénico-sanitario, nutricional y organoléptico;
- aumentar la productividad, reduciendo los costes de gestión;
- limitar y reducir al máximo los consumos;
- racionalizar el funcionamiento y el ambiente de trabajo.

Algunos ejemplos de las soluciones de Nilma

Suscríbete para mantenerte al día sobre las novedades de Nilma
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
9